Quiénes somos

Tejidos Morente es una tienda de telas fundada en 1994 en la ciudad de Fuengirola, Málaga. Nuestra tienda física está situada en C/La Unión, 42. Tenemos una amplia selección de telas: desde tejidos para vestidos de fiesta, ceremonia, flamenca y disfraces hasta mantelerías, panamá (punto de cruz y bordados), patchwork, terciopelo, felpa, fieltro y banderas. También estamos enfocados en telas infantiles y tejidos de bebé tales como viyela, batista, piqué y vichy.

En 2017 pasamos a ser Morente – Tejidos y Vestidos, lanzando una nueva línea enfocada a vestidos para ocasiones especiales: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones…, desde la talla 38 hasta la talla 52. Así, te ofrecemos también la opción de llevarte tu vestido listo para vestir. Además, como también tenemos nuestro servicio de arreglos, adaptamos todas nuestras prendas a tu cuerpo para que te queden perfectas.

En 2020 lanzamos nuestra tienda online www.tejidosmorente.com para adaptarnos a los nuevos tiempos y estar más cerca de tí, estés donde estés. Nuestra tienda online está especializada en tejidos de algodón para proyectos de costura creativa y todas las telas accesorias que necesites para llevarlo a cabo. Síguenos en nuestras redes sociales para que te vayamos informando de todas nuestras novedades y promociones o contacta con nosotros a través de nuestro formulario si estás interesada en algún tipo de tela que no esté en nuestra tienda online e intentaremos encontrarla para tí.